bibliocafe-2016

Regresa el #BiblioCafé, esta vez 100% experiencial

0 Comment

Los #BiblioCafé son espacios itinerantes y abiertos en los que hablamos de temas de interés para un público interdisciplinar, entre ellos: derecho de autor, ciencia abierta y laboratorios de innovación. En este ocasión el tema central será el diseño y las experiencias de conocimiento.

Conversaremos sobre los “centros de experiencias de conocimiento” pero, además, tendremos un reto: definirlos. Para ello, esta sesión será diferente y muy creativa. Como parte de su proyecto de investigación estudiantes de la Maestría en Innovación guiarán la sesión aplicando la polinización cruzada, una técnica cualitativa derivada del brainstorming y el sorting card para mapear y documentar las interacciones y percepciones de los participantes.

Invitamos especialmente a diseñadores, ingenieros, antropólogos, profesionales de la información y de áreas afines y a expertos en temas de diseño de servicios y marketing de experiencias, educadores e investigadores.

La cita es este viernes 24 de junio en Cada Loco Con Su Tema a las 6:00 p.m. (Ver evento en Facebook). ¡Ah! La primera cerveza corre por nuestra cuenta 🙂

Convocan:

Stephanie Herrera – Ingeniera de Sistemas

Claudia Buitrago – Zootecnista

Sebastian Vargas – Bibliotecólogo

Mauricio Fino – Bibliotecólogo

Anteriores ediciones del #BiblioCafé:

Para más información consulta el hashtag #BiblioCafé en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *